martes, 12 de noviembre de 2013

Leo Messi esta de baja hasta 2014

El argentino sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó el Barça. La segunda parte de su recuperación la hará en Buenos Aires.

Mes y medio después de la última lesión el crack argentino debe parar por otra rotura del 

bíceps femoral.

 Leo Messi se ha lesionado de nuevo y ha tenido que ser sustituido a los veinte minutos del partido contra el Betis, con el marcador 0-0, porque ha notado molestias musculares

Según los servicios médicos del Barcelona, las pruebas realizadas este lunes por la mañana 

a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le durara hasta el 12 de enero del nuevo año 2014

Messi solo aguantó veinte minutos sobre el césped del Benito Villamarín. Él mismo solicitó el cambio al quejarse de una molestias musculares en la pierna izquierda.

El argentino sintió la lesión minutos antes de su cambio en una acción en el centro del campo y al momento se acercó al banquillo azulgrana para solicitar el cambio. Messi estuvo unos cuatro minutos pegado a la banda cerca de su banquillo para darle tiempo a Andrés Iniesta a que calentara antes de sustituirle, lo que se produjo en el minuto veinte de juego. 
La sensación de alarma en el Barcelona creció a medida que pasaban las horas. Si bien cuando se sentó en el banquillo no requirió atenciones especiales, a su llegada al aeropuerto de Barcelona tras el partido cojeaba de manera preocupante. Para entonces, madrugada de ayer, las previsiones eran muy pesimistas.

Antes de finalizar el partido, el club ha confirmado que volvía a ser el 'maldito' bíceps femoral, esta vez de la pierna izquierda. Este lunes se le harán más pruebas y es seria duda para la convocatoria de Argentina para los compromisos frente Ecuador y Bosnia, que disputarán en New Jersey y Saint Louis (Estados Unidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario